VI TOUR MEDITERRANEO CLASSIC 2009

Terminada la temporada de rallyes con el Tour Mediterráneo, prueba con 79 inscritos, 75 equipos en la salida y con 62 equipos en la llegada.

El recorrido, con salida y llegada e Finestrat, fue de 8 tramos ( 7 por anulación del tramo de Finestrat ) pasando por Orxeta-Relleu-Sella-Bolulla-Tarbena-Rates-Jalon-Benissa-Parcent-Castells-Benasau-alcolecha y Finestrat.

En el rallye hubo cuatro categorías, con la victoria de Aviño ( porche 997 GT3) en velocidad, y Aznar ( Porsche 911 sc) en regularidad FACV, Aranza Cabanes (Opel Manta) en regularidad FEVA y Varo (Lancia Delta 4WD) en regularidad Open.

Con esta victoria, Aviño consigue de nuevo el campeonato de velocidad de la comunidad Valenciana, y el piloto de xixona, Antonio Vázquez el subcampeonato.

¡¡ FELICIADES CAMPEONES!!

Aquí podéis ver las fotos y los videos de todos los participantes.

Un saludo.

*FOTOS VI TOUR MDITERRANEO 12 DICIEMBRE 2009.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AJ8ULisBz_Y&hl=es_ES&fs=1&][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SsYvgV8nlKo&hl=es_ES&fs=1&]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hEmw0aQKbuE&hl=es_ES&fs=1&][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0Z81M7fookY&hl=es_ES&fs=1&]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post